
Mi primera impresión no fue como cuando vas de vacaciones y todo te parece bello, yo sabia que no eran vacaciones y que las distancia que me separaba de mi tierra era muy grande.
Por lo que mi actitud fue;
No me gusta!
No me gusta sus olores, no me gusta sus comidas, no me gusta nada!
Después de varios días de intentar comer algo que no picara y que por mi estado no me causara nauseas, decidí que quería un rico Puchero
Se le dice Puchero en la Argentina al cocido de carne y verduras!
Yo quería mi puchero con todo, tal como lo hacia mi mama y fui en busca de zapallo (calabaza) y me encontré con la noticia que no había.
Por estañas razones y con mi ingenua juventud yo llegue a la conclusión de que en México no había calabaza porque se comían la flor!
Que iba hacer? si la gran partes de mis recetas llevan calabaza, ohh frustración!!
En rebeldía decidí no probar nada que tuviera flor de calabaza
Los primeros años mi relación con la comida fue muy difícil, México tiene una gastronomía exquisita pero para los que venimos de otro lado nos cuesta un poco aceptarla
Y luego como caprichosamente, te va envolviendo en sus picositos y sus mezclas de sabores que te llevan a recorrer su historia
Si te gusto la nota déjame tu comentario
También puedes suscribirte para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones
Nos vemos pronto!