Mi receta de hoy tiene dedicatoria. A todas estas personas que se inician en la cocina o que aseguran no poder hacer nada por no nacieron para ello y esto les acongoja, quiero enseñaros una receta que seguro que os sale, !!!! Segurisimo!!!! y quedareis como reyes y reinas. Un pescado al horno que puedes acompañar con una ensalada y unas patatas hervidas que son muy fáciles y ya esta. Vamos con la receta para que lo comprobéis.
Ingredientes: Para 3 personas:
3 lubinas 1 cebolla cortada en rebanadas, 1/2 pimiento rojo cortado en tiras. 2 dientes de ajo, laminado o machacados. 1 limón cortado en laminas. 1/2 cucharada de eneldo los tallos del perejil (opcional) Aceite de Oliva Virgen Extra Sal/pimienta
Preparación:
Limpia muy bien el pescado, (sino lo ha hecho el pescadero), sal pimienta el pescado por los dos lados, con una tercera parte de la cebolla , el pimiento, el ajo y el perejil, has una cama en el recipiente que ira al horno y pon encima los pescados, la otra tercera parte de las hierbas mételas entre el pescado en el hueco que les ha quedado de limpiarlo, y la ultima parte de hierbas riégalas por encima, pon las rodajas de limón, riega un poco de eneldo y aceite de oliva por encima y mételas en en horno que ya has calentado por 12 minutos a 180ºC. Servir caliente. Nota: Mejora mucho el sabor de los pescados el dejarlos adobados con la hierbas y especias desde la noche anterior o el dia que se comerán muy temprano. Loly, ves que facil????