Magdalenas de jamón y queso




Ingredientes:



200gr de harina integral.

1 sobre de levadura química.

50 ml. de AOVE.

250ml. de leche.

150gr. de jamón york o fiambre de pavo.

100gr. de queso.

2 huevos.

una cucharadita de sal.

12 obleas para empanadillas.
Elaboración:


Programamos el horno a 180º.
En un bol mezclamos los huevos con la cucharadita de sal y le añadimos el aceite de oliva virgen extra, la leche, la harina y la levadura sin parar de mezclar. Cuando tengamos todos los ingredientes bien integrados, cortamos el jamón y el queso y los añadimos en trocitos.

En un molde para magdalenas colocamos las obleas para empanadillas, a modo de cuenquito, en cada compartimento y a continuación rellenamos con la mezcla.

Metemos al horno 25 min. dependiendo del horno, quizá necesites más, vigila que no se quemen y cuando estén doraditas, retira del horno y deja enfriar. Se pueden comer calentitas o frías, a tu gusto. están ¡¡Buénisimas!!

Si quieres verlo con más detalle, aquí te dejo el vídeo:



Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

- Bizcocho de yogur

- Alitas de pollo barbacoa

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Facebook

Twitter




InstagramVer imagen


Google+Ver imagen

Besos

Gloria

Gracias por compartir el post en tus redes sociales.