¡Muy buenas tardes Pretty Pasteleros!
Para hoy hemos preparado una receta de toda la vida pero con un estilo más chocolatero. Vamos aprender a hacer magdalenas caseras súper esponjosas y con el copete de azúcar característico pero además, van a ser magdalenas triple chocolate. ¿Por qué? Porque serán magdalenas de cacao con pepitas de chocolate blanco y negro. Una delícia para los amantes del chocolate.
Veréis que, aunque es una receta muy sencilla, hay que seguirla paso a paso. Si no batimos lo suficiente los huevos o después, al agregar los demás ingredientes, batimos demasiado no vamos a conseguir la esponjosidad que buscamos. El truco está en encontrar el punto medio, pero ya veréis que no es nada complicado.
Así que, ¡vamos allá!
Magdalenas triple chocolate
(unas 18 unidades)
Ingredientes:
Y además, como no podía ser de otra manera, para que os sea mucho más senzillo conseguir hornear estas deliciosas magdalenas, también tenéis la vídeoreceta
Como habéis visto, es una receta muy fácil de hacer y además, ¡¿ a quién no le gustan las magdalenas?!
¿Os atrevéis a enseñarme el resultado?
Nos seguimos leyendo, ¡a hornear!
En esta imagen podéis apreciar la esponjosidad de las magdalenas, la masa estaba llena de burbujas.
Pero casualidades de la vida, esta magdalena no tiene casi pepitas... ¡Toma ya que buena suerte tengo eligiendo las magdalenas para fotografiar!
¿Queréis más Pretty Pastelitos?
Sígueme en las redes sociales:
Judith.
Pretty Pastelitos muestra recetas sin gluten y sin lactosa, los ingredientes utilizados por Pretty Pastelitos son sin estos ingrediente, no olvidéis comprobar que los que utilicéis en casa, también lo son.. Hay que tener en cuenta el riesgo de contaminación en el caso que cocinemos para personas celíacas, no olvidemos limpiar y desinfectar bien las zonas dónde vayáis a cocinar.