
Y para terminar la semana os traigo este delicioso postre de mandarinas al licor, una copa deliciosa y muy fácil de hacer y sin apenas calorías.
Para todos los que estéis a dieta es estupenda y ademas las mandarinas están en plena época con lo que está mucho mas sabroso. No tiene azúcar por lo que es apto para diabeticos y no tiene gluten por que también es apto para celiacos.
¿Que mas se puede pedir?
Vamos con la receta...
Primero pelamos las mandarinas y le quitamos a los gajos la piel que los cubre, con cuidado de no romperlos (eso al gusto, podéis no pelarlos y no pasa nada, pero quedan mas bonitos pelados)


Ponemos el zumo en un cazo, junto con el licor y la piel de naranja, dejamos que hierva un poquito para que se evapore el alcohol y retiramos del fuego. Retiramos la piel de naranja y le ponemos el edulcorante a nuestro gusto y dejamos enfriar.

Colocamos los gajos de mandarina en copas, los rociamos con el zumo y espolvoreamos con los pistachos picados. Lo servimos bien fresquito.

¿Os apetece ?
