Sacado del recetario de www.yococino.org
Hoy traemos cómo hacer fácilmente masa de pizza con Mambo, nuestro nuevo robot de cocina de Cecotec, la verdad que nos gusta mucho como amasa su novedosa cuchara MamboMix, la verdad que hace muy bien su trabajo.
En este post solo vamos a poner la receta para hacer la masa de pizza, podéis ver también la masa de pizza rápida en 15 minutos, pero además en nuestro recetario con Mambo iremos incluyendo todas nuestra recetas caseras de pizzas que vamos a seguir haciendo.
¡Porque nos gustan mucho las pizzas!
Nos encanta mucho saber que comemos, por eso nos gusta hacer nuestra propia masa casera para las pizzas, también podéis ver todas nuestras pizzas hechas con Thermomix ®.
Esperamos que les sirva esta fácil receta con Mambo.
Detalles de la Receta
260 gramos de harina de fuerza
5 gramos de levadura de panadería
160 gramos de agua
Un poquito de sal





Haga clic en una estrella para clasificar la Receta ¡Gracias!
Valoración media 4.1 / 5. Votos: 15
Nadie ha votado la Receta ¡Puedes ser l@ primer@!
Como encontró esta receta de útil....
¡Síguenos en las redes sociales!
Ver imagen Ver imagen Ver imagen Ver imagen Ver imagen
Les puede interesar nuestras recetas de masas
Masa de Pizza Rápida con Mambo

Masa de pizza en Mambo de Cecotec

Croquetas de Jamón Mambo Cecotec
Recetas recientes
Masa de Pizza Rápida con Mambo
Masa de pizza en Mambo de Cecotec
Autora de la Receta:
Arancha Apasionada de la cocina y sobre todo con los robots de cocina. Pinche de cocina F. José, somos el equipo de Yococino