Menús recomendados semana del 28/12 al 3/1/16

Menús recomendados semana del 28/12 al 3/1/16: Esta semana “cabalgamos” entre 2 meses y 2 años…jajaja!

😀
Y tenemos delante de nosotros 1 cena y 1 comida importantes: la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo. Comidas que vamos a resolver con unos sencillos, económicos pero vistosos y exquisitos menús 
😉

Ah, la comida que te sugiero para el domingo, es perfecta para aprovechar las uvas que te sobren de las Campanadas!
Una recomendación: El menú del jueves 31 de diciembre, es ideal para la cena de Nochevieja y es tan apetitoso, fácil y rápido que puedes hacerlo completo, es decir, el plato principal y las 2 opciones de acompañamiento!! . Así que, ese día para comer, te recomiendo que hagas cualquiera de los menús de plato único que tienes en la Galería de 10 minutos, para que la mayor parte del día lo puedas dedicar a preparar la cena, descansar un poco y a estar a punto y bien para la Gran y Última Cena del Año que, por lo general, es una noche larga, emocionante y maravillosa. Así que no te vendrá mal estar bien descansad@, a que si?
Una vez más, te indico los 3 aspectos básicos de estos MENÚS:
Cada Menú, sea cual sea el tiempo de preparación, te ofrece en su conjunto, una gran variedad de ingredientes que nos ayudan a estar bien alimentados.
Estos Menús recomendados que, tal como te comento más arriba están pensados para ayudarte a organizar mejor las comidas de la semana, tienen distintos tiempos de preparación para que puedas cambiarlos de día y adaptarlos a tus preferencias y a la disponibilidad de tiempo.
Tienes a tu disposición el APOYO DIRECTO ONLINE por si tienes alguna duda, problema o, simplemente, necesitas consultarme algo. Así que, con toda libertad… no dudes en utilizarlo
😀

Tanto si quieres hacer algún cambio en los Menús recomendados, como si lo que quieres es organizarte las comidas de la semana a tu gusto y según el tiempo que tengas cada día para cocinar, puedes hacer tu plan de comidas semanal visitando las GALERÍAS DE MENÚS.
Para hacerte la vida más fácil y ahorrarte aún más tiempo y trabajo, cada menú lleva su lista de la compra. Sólo tienes que imprimirla y marcar para qué día de la semana quieres programar esa comida y los ingredientes que necesitas comprar.
El acceso a los MENÚS RECOMENDADOS es exclusivo
Para más información clica aquí.





Recomendados

Lunes: Menú de 10 minutos







Ensalada de espárragos y salmón



Martes: Menú de 40 minutos







Albóndigas con sepia y Patatas finas hierbas





Miércoles: Menú de 10 minutos







Merluza en papillote



Jueves: Menú de 25 minutos







Tartar de salmón con lentejas y Volovanes rellenos de setas





Viernes: Menú de 40 minutos







Manzanas rellenas de carne y Crema de patata con huevo poché



Sábado: Menú de 25 minutos







Pizza tropical y Cazuela de champiñones





Domingo: Menú de 40 minutos







Jamoncitos de pollo con uvas y Carpaccio de calabacin



Postres rápidos







Naranjas a la jijonenca





El acceso a los MENÚS RECOMENDADOS es exclusivo para abonad@s



Para más información clica aquí





SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO
Ver imagen Ver imagen Ver imagen Ver imagen Ver imagen Ver imagen





Últimas recetas publicadas


semana 28-12 al 03-01-16

Menús recomendados semana del 28/12 al 3/1/16
Menús recomendados semana del 28/12 al 3/1/16: Esta semana “cabalgamos” entre 2 meses y 2... leer más

0 comments



25 Dic




Post menu de Fiestas

Menú de Fiestas
Menú de Fiestas sí, pero con poco tiempo en la cocina, poco trabajo y poco... leer más

0 comments



22 Dic




semana 21 al 27-12-15 10.06.33

Menús recomendados semana del 21 al 27/12
Menús recomendados semana del 21 al 27/12: Entramos en la 1º semana de las Fiestas navideñas.... leer más

0 comments



18 Dic




El menú de la familia

El menú de la familia
El menú de la familia: Pensar y cocinar un menú cada día acaba agotando las... leer más

0 comments



17 Dic




semana 14 al 20-12-15

Menús recomendados semana del 14 al 20/12
Menús recomendados semana del 14 al 20/12: Para esta semana te voy a proponer 7... leer más

0 comments



11 Dic




semana 7 al 13-12-15

Menús recomendados semana del 7 al 13/12
Menús recomendados semana del 7 al 13/12: Querid@s abonad@s, estoy aquí de nuevo con mis... leer más

0 comments



04 Dic




Ver imagen Ver imagen








La entrada Menús recomendados semana del 28/12 al 3/1/16 aparece primero en Platos Plis Plas.