Hace unas semanas despedí la temporada de fresas y con ella las recetas. Pero hoy , revisando mis carpetas y recetas guardadas, he descubierto una mermelada que esperaba hace mucho tiempo ser publicada. Pensé esperar a la nueva temporada , pero he caído en la tentación de sacarla ya, pues rica es , a más no poder.
Ya sabéis que las mermeladas caseras no faltan en mi casa y combinadas con variados ingredientes, se hacen diferentes y únicas en sabor.
Esta mermelada es deliciosa y dulce. Para acompañar patés y quesos es espectacular y si queremos un buen desayuno, no habrá nada mejor.

PREPARACIÓN
Pon las fresas, previamente lavadas y sin las hojitas verdes en el vaso, añade el azúcar, la cucharada de vainilla, los kiwis y el limón pelados ( sin parte blanca y sin pepitas ). Programa velocidad progresiva 5-10, durante 5 segundos.
Programa temperatura varoma, velocidad 1, 15 segundos. Espera a que baje la temperatura, quita el cubilete, pon el cestillo encima de la tapadera y vuelve a programar 15 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

