
¡Pero qué requetebueno! Esta receta vegetariana es bien sencilla, pero está de muerte. La milhoja de verduras lleva manzana, tomate, berenjena y un sabrosísimo queso fresco de cabra. La coroné con una cebolla caramelizada improvisada que requiere solamente una pizca de miel y otra de balsámico. En casa nos pareció que iba muy bien con pasta, pero a vosotros os dejo la elección. Yo utilicé unos vermicelli de té verde que olían y sabían exactamente a eso, a té verde. Repelamos el plato a conciencia ;) Para 2 personas:
1 manzana
1/2 berenjena
1 tomate
1 cebolla (Yo tenía chalotas, usé 3)
1 corte redondo de 5-6 cm de altura de queso fresco de cabra
Aceite de oliva
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de vinagre balsámico
100 g de pasta (en este caso, vermicelli de té verde)
La preparación:
1. Ponemos la cebolla a pochar (a fuego lento) con 1 cucharada de aceite caliente y la olla tapada.Tardará unos 20 en quedar tierna.



8. En el agujero colocamos una rodaja de manzana, una de tomate, una de berenjena y una de queso. Sobre el queso servimos un cuarto de la cebolla caramelizada en cada torre (para 2 platos). Sobre ésta repetimos el proceso: manzana, tomate, berenjena y queso. Coronamos con el resto de la cebolla caramelizada. ¡Y a devorarlo antes de que se enfríe!
¡Sígueme en facebook!
https://www.facebook.com/pages/Comer-rico-y-sano/17259703288727
Bergua*