MINI CHEESECAKE EN 5 MINUTOS. Receta fácil, rápida y deliciosa, quedan cremosas y con un sabor increíble, te lucirás con estas mini tartas de queso en alguna fiesta o como postre, porque para mesa dulce quedan de maravilla y como postre individual son una preciosidad además de estar más que deliciosas resultan a buen precio estas mini cheesecake en 5 minutos.

Ver el video de esta receta
150g de galletas
La ralladura de medio limón
60g de mantequilla sin sal
12 capacillos de magdalenas o cupcakes
250g de queso mascarpone
150g (2/3 taza) de yogur natural
90g (1/2 taza) de azúcar
2 huevos de tamaño grande (Pesa cada uno con cascara incluida 65g Aprox.)
30ml (2 cucharadas) de zumo de limón recién exprimido
1 cucharadita de esencia o extracto de vainilla
20g (2 cucharadas) de harina de trigo común o todo uso
Mermelada de fresas (Puede ser de otro sabor)
Hojas de hierbabuena o menta para decorar
Ya esta a la venta en España y Europa mi nuevo libro “”Las recetas saladas de Loli Domínguez” pincha sobre estas letras”

Ya está a la venta en España y Europa mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” pincha sobre estas letras:
1. Molemos las galletas hasta reducirlas a polvo, le añadimos la mantequilla derretida y la piel rallada de limón, mezclamos bien y vertemos a partes iguales dentro de los moldes o capacillos para magdalenas que vayamos a usar, apretamos con un vaso para dejar una superficie lisa y pareja.

2. En un recipiente grande ponemos el queso mascarpone, el yogur y el azúcar, batimos con varillas eléctricas hasta integrar, seguido añadimos los huevos, el jugo de limón y la esencia de vainilla y batimos hasta que se mezclen bien, añadimos la harina tamizada, batimos un poco más hasta que no queden grumos.

3. Vertemos la masa a partes iguales en cada molde o capacillo, una vez todos rellenos con la crema llevamos a hornear con el horno precalentado a 180ºC (356ºF) con calor arriba y abajo unos 20 minutos o hasta que veamos que han subido un poco y se comienzan a rajar por la superficie.

4. Retiramos la bandeja del horno y los dejamos enfriar sobre una rejilla, una vez fríos los pasamos a la nevera hasta el momento de servir, antes de servir ponemos por encima de cada mini tarta una cucharadita de mermelada y listas para disfrutar.

Resultado final de las mini cheesecake en 5 minutos.

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre estas letras:

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook. LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!
Pincha aquí ………….. LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ
Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de YouTube (además es totalmente gratis). Y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.
Pincha aquí ………….. Canal de YouTube LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ