Molde de arroz con salsa de carne

Hola, hola!!! Feliz Año Nuevo a todos!! De verdad que les deseo un 2017 lleno de grandes sorpresas, desafíos, con metas por cumplir, lleno de salud, amor, prosperidad, y ricas recetas por preparar y compartir en familia.

Espero que se sumen más a mi blog y que compartan con sus amigos y familiares, que me envíen sus comentarios de las recetas que más les gustaron, que me digan de lo que quisieran que prepare mas, cualquier duda que tengan, si están recién entrando a este maravilloso mundo de la cocina, pregunten que aquí yo les tratare con mucho cariño de ayudar a que despejen sus dudas.

Hoy les traigo una de esas recetas que son un saca apuro y que como saben me encantan, la otra noche hice pasta con salsa de carne y me sobro salsa, así que no sabía qué hacer con ella y me dije, tengo arroz, tengo salsa, queso, pure, vamos a preparar un molde de arroz con carne. Así que arrancamos el año preparando restas recetitas que nos hacen la vida fácil, que nos ayudan a no desperdiciar comida y que son un hit a la hora de servirlas en casa, está súper hiper fácil, y queda deliciosa, es más el tiempo que nos toma armar el molde que cualquier otra cosa.

La sirven con su pancito francés con ajo, o simplemente con pan frances con mantequilla y una ensaladita fresca.

Me cuentan que tal les quedo!!!

Ingredientes:

3 tzs de arroz ya cocido

9 lascas de queso mozzarella

2 tzs de salsa de carne de spaghetti

1 ½ tz de puré que nos haya sobrado

1 cta de mantequilla para enmantequillar el fondo del refractario

Preparación:

Enmantequillamos un molde refractario, el que usualmente usamos para preparar el pan de maíz, o el molde de carne, y empezamos con capa de arroz, capa de puré, luego de salsa de carne, y queso, así hasta cubrirlo por completo, lo horneamos a 375 grados Fahrenheit y en cuanto el queso se haya derretido y dorado servimos.

Que lo disfruten en familia y puedan seguir creando momentos con la gente que hace su mundo bonito!!!