Ya sabes que nos encantan los postres con fruta. Y la receta de hoy, la hacemos con una de nuestras frutas preferidas, el plátano.
Esta rica mousse la presentamos en copas de cristal y te contamos nuestro secreto para que luzcan siempre limpias y brillantes. Toma nota, Finish Brillo y Protección
Por fin un producto que limpia y protege la cristalería lavado tras lavado dejando las copas brillantes, como verás en las fotos de este postre. Si quieres saber todo de este producto entra aquí.
Finish Brillo & Protección Ingredientes cuatro plátanos maduros 250 ml de nata para montar (crema de leche) ocho galletas marías una cuchara de café soluble una cuchara de azúcar hojas de menta fresca frutas del bosque para decorar (opcional, también puedes decorar con rodajas de plátano) Ingredientes para la mousse de plátanos Elaboración Pelamos los plátanos y los cortamos en rodajas finas. Los ponemos en un bol y añadimos las galletas marías que romperemos con las manos. Añadimos a los plátanos y las galletas la cuchara de café soluble, la cuchara de azúcar y la nata para montar. Batimos todo bien. Llenamos una jarra con la mezcla para facilitar el llenado de las copas lavadas con Finish Brillo y Protección. Ya con la mezcla en la jarra llenamos las copas. Con esta receta nos salieron 4 copas. Puedes usar vasos pequeños para conseguir hasta 6 unidades. Metemos al frigorífico un mínimo de una hora. Mousse de plátanos
Pasada la hora en el frío ya podemos servir. Es el momento de decorar a nuestro gusto. Como ves en la foto con una frambuesa y unas hojitas de menta queda muy bien. Si no tienes pon unas ruedas de plátano al llevar a la mesa.
Mousse de plátanos
Ya ves que postre tan rico y fácil de hacer. Para que no te pierdas detalle no dejes de ver la receta en el siguiente vídeo.