Mousse vegana de coco y frambuesas #singluten #sinlactosa

Cuando tienes algún tipo de alergia o intolerancia es muy dificil poder disfrutar 100 % de un postre delicioso y mucho más cuando te la detectan de mayor y tienes en tu memoria los sabores de antaño .Pues esta delicia de hoy te va a encantar porque es apta para celiacos , e intolerantes a la lactosa




!!Sólo 3 ingredientes !!



Con solo 3 ingredientes puedes tener lista esta mousse vegana , tan solo necesitas crema de coco , frambuesas y azúcar glas .
Aunque técnicamente no se elabore como una mousse , en textura y cremosidad es practicamente igual

A que esperas para empezar a cocinar




Mousse de coco y frambuesas vegana

Ver imagen

Ver imagen

Ver imagen

Ver imagen

Ver imagen

Ver imagen

Ver imagen

Ver imagen

Ver imagen

Ver imagen

Ver imagen





Crema de Coco Heritage

Azúcar glass - 200 gr

250 gr de frambuesas congeladas





Refrigera la crema de coco un dia completo . Al día siguiente pon la crema de coco refrigerada en un bol muy limpio , empieza a batir a media potencia , ve añadiendo poco a poco el azúcar glass hasta que se integre por completo . Verás como la crema de coco va cogiendo cuerpo . No llega a montarse del todo pero aumentará su volumen.

En un bol a parte tritura las frambuesas congeladas . Incorpora a la crema de coco "montada " y con una cuchara ve mezclando delicadamente .

Refrigera la mousse mínimo 6 horas , tapada con papel film . Decora antes de servir con coco rallado y arándanos

*Con thermomix *




Introduce las frambuesas en el vaso y tritura a velocidad progresiva 5-7-10 un par de segundos . Reserva

Con el vaso limpio y seco y la mariposa colocada , mezcla la crema de coco con el azúcar glass . Programa velocidad 4 , 1 minuto y medio . Aumentará el volumen .

Añade las frambuesas trituradas y mezcla con la espátula hasta integrar por completo .

Refrigerar mínimo 6 horas , tapada con papel film . Decora con coco rallado y arándanos









Habrás visto que no tiene nada de complicación , está riquísima , Las frambuesas le aportan color y potencian el sabor de la crema de coco . Puedes cambiar las frambuesas por la fruta que más te guste , plátano , fresas , mango , etc.

Además puedes hacerla el día antes de una cena de amigos o para una merienda , tan solo sacas del frigo , decoras y listo . Según van pasando las horas más rico estará .



Esta maravillosa mousse la he hecho con La crema de coco Heritage y venian en mi Que box de Marzo . Trae tantas cosas buenas que como buena madre de familia he aprovechado para hacer una tarta de coco y galletas - pero eso será mañana -

Que box son unas cajas de suscripción que cada 2 meses llegan a nuestras casas , llenas de productos libres de alérgenos . Alimentos sin gluten , sin lactosa , sin frutos secos , sin huevo , etc .

En la web Que puedo comer puedes encontrar alimentos con estas características , con una amplia información que proporcionan los fabricantes que suministran cada producto . Pero además en cada caja también viene una tabla con el listado de alérgenos de los productos que trae y los puntos de ventas donde podemos conseguirlos . Muy completa y útil sobre todo si tienes en tu entorno alguien con este tipo de características



Todo esto traía mi caja de Marzo Que box

Si te animas a probar estas cajas maravillosas , te dejo un código promocional QBBLG así el precio de la primera caja será de 9,99 € en lugar de 19,99 € que es su precio habitual .

Mi caja traía







Leche semidesnata sinlacota -Unicla

Galletas Digestive Gullón

Cerveza Mahou San Miguel Sin gluten

Caldo Genmai Miso Ecológico , Amadin

Fideos de arroz , Star Lion

Leche de coco Thai Heritage

Crema de coco Thai Heritage

Torrillas de Maiz . LaReina de las Tortillas

Bebida Láctea Sport Life

Fritos Facundo



Productos para el día a día que te sacan de un apuro , haces recetas deliciosas para montarte un sarao o preparar una cena deliciosa













Si te animas y haces esta rica mousse vegana de coco y frambuesas , no te olvides compartirlo con nosotros .Etiqueta tu foto con #kidsandchic en instagram , facebook o twitter . Me encantará saber que te ha parecido esta receta y tu versión más chic de esta delicia de postre al mejor estilo #kidsandchic





Espero que te haya gustado !!



¡ Sed felices !

Besos mil !!




Código de Confianza C4C