Me encanta hacer dulces con fruta por que siempre quedan jugosos, esponjosos y con un sabor muy rico y nada artificial, así que cuando vi estas frambuesas en la frutería primero las compré y después pensé en la receta.
Para darle un buen uso a estas deliciosas frambuesas hoy os traigo estos jugosísimos muffins con chocolate blanco, una auténtica delicia.
Ingredientes:
Preparación:
Empezaremos precalentando el horno a 180º y vamos preparando la masa. Para ello, mezclamos los ingredientes secos (harina, azúcar, sal y levadura) hasta que todo esté bien integrado y los tamizamos. 
En otro bol, hacemos lo mismo con los líquidos: primero los huevos batidos un poco, la vainilla, el aceite y la buttermilk y mezclamos hasta que todo esté bien mezclado.
En el bol de los ingredientes secos, hacemos un hueco en el centro y añadimos los ingredientes líquidos, mezclamos poco a poco para evitar batirlo en exceso. A esta masa, le añadimos los trozos de chocolate y la fruta y mezclamos poco a poco para evitar romper las frambuesas.
Con esta masa, llenaremos 2/3 partes de las cápsulas de los muffins y hornearemos unos 20-25 minutos, siempre comprobando que estén listos antes de sacarlos del horno.

Y si os ha gustado esta receta y queréis más ideas para preparar muffins, podéis pasaros por AQUÍ y elegir la que más os guste!