Posted by: Gemma Biosca
El pasado viernes fue el #diainternacionaldelhuevo y se llenaron las RRSS de este magnífico alimento hasta ahora limitado y en casos hasta prohibido.
Como son las cosas que ahora se dice que son saludables, que la grasa que tienen es buena para nuestra salud y que podemos comer los que queramos.
Debo confesar que es uno de mis alimentos básicos y que diría casi diarios: los como en tortilla para desayunar en la oficina o en casa el fin de semana, en revueltos, hervidos, poches..vamos, de todas las maneras posibles. Me encantan, me sientan bien y los disfruto.
La receta de hoy la vi en alguna revista (ya no me acuerdo cuál!) y me gusto la idea. La verdad es que el huevo y el queso son una pareja perfecta y si les añades algo de verdura ya la cosa es total.
Espero que os guste la idea y que os animéis a consumir huevos que son fuente de salud para todos!!!!!
Os dejo la web de LIDEROU dónde os explicarán un montón de cosas interesantes.
Preparación
1. Preparamos un molde (el mío era tipo madalenas de 12 y de silicona) untándolo con un poco de aceite.
2. En un bol mezclamos la col picada, las claras de huevo préviamente batidas, el queso, sal y pimienta.
3. Rellenamos las cavidades 1/3 parte y horneamos a 200º hasta que veamos que ha subido y que de dentro están hechos. En unos 20 minutos estarán hechos.
4. Deja que se entibien y sírvelos acompañados de una buena ensalada
Nota
- Los puedes conservar en la nevera hasta 4/5 días en un recipiente que cierre bien.
- Para volver a consumir bastará con un toque de microondas.
- Llévatelos al trabajo...van a flipar!
Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest y Twitter.