Muffins integrales de banana y coco



Mitad de semana y ya andamos todos con ganas de dormir sin despertador y desayunar largo y tendido? No están solos, los acompaño en el sentimiento.



En estos días es cuando más me pregunto cómo hice para trabajar y estudiar al mismo tiempo: salía a las 7 de la mañana de casa, volvía a las 11 de la noche Y ENCIMA tenía ganas de salir de fiesta los viernes y sábados. No les pasa a ustedes también o soy yo sola la que envejece?



Bueno, ya descargué mis sentimientos de persona que está pisando la crisis de los 30, ahora viene la receta. Porque este blog era de recetas, no?



Como ya nos vamos conociendo y sé lo que les gusta y lo que mmmmwaaah, para hoy hice uno de sus preferidos: muffins. Receta dulce. Todo en un bowl. Pocos ingredientes. Banana. Coco. No me pueden decir que no los conozco como si fueran de la familia.



Acá va el video con el paso a paso. Si no quieren coco, pueden reemplazarlo por otra cosa, como whey protein, cacao, harina de almendras o lo que tengan a mano.



Les mando un shot de energía desde acá para que aguanten con todo lo que queda de la semana. No se olviden de contarme si hacen mis recetas! Me pueden encontrar en Facebook o Instagram.

Muffins de banana y coco

Imprimir

Tiempo



Preparación



Tiempo total






Muffins de banana y coco hechos con harina integral y endulzados con stevia. Ideales para rellenar con dulce de leche o pasta de avellanas.

Autor: Oh my Bowl

Tipo de receta: Postre

Serves: 10

Ingredientes



2 bananas maduras

120 gr de harina

2 huevos

50 gr de coco rallado

50 ml de leche de coco

30 ml de aceite neutro

10 sobres de stevia

1 cdita de esencia de vainilla

1 cdita de polvo de hornear

Opcional: coco en escamas, dulce de leche sin azúcar (o con azúcar, lo que prefieran)



Instrucciones



Precalentar el horno a 170 grados.

Procesar todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea.

Verter la mezcla en moldecitos de muffins y hornear por 25 minutos o hasta que se vean doraditos.

Dejar enfriar y desmoldar. Decorar con dulce de leche y coco en escamas.



3.5.3226




 

The post appeared first on Oh My Bowl.