Noodles con verdura y pollo

Hola a todos!!

Hoy quiero compartir con vosotros una receta muy sencilla y deliciosa a la vez.

Esta receta exprés la preparo siempre que tengo algo de antojo de chino, y es que es uno de mis platos favoritos :)



Lo mejor de este plato es que en 20 minutos tendrás listos estos fideos chinos (o noodles) con verdura y pollo que están de rechupete ;)

Vamos a por la receta!

Me acompañas?
Ingredientes

Fideos chinos

Pimiento verde y rojo

Cebolla

Ajetes

Aceite de oliva

Salsa de soja

Elaboración


Ponemos a cocer los fideos, en mi caso, durante 4 minutos (fijaos bien en las indicaciones del paquete).

Mientras cortamos y salteamos el pollo, previamente troceado, hasta que esté sellado. A mi me gusta empezar con el pollo ya que tarda algo más que la verdura en estar bien hecho.

Ahora agregamos los pimientos, la cebolla y los ajetes, cortados en tiras, hasta que estén bien hechos (a mi me gustan al dente más bien)

Cuando está la verdura salteada, añadimos una cucharada de salsa de soja y dejamos que cojan bien el gusto.

Añadimos los fideos y removemos todo para que cojan el sabor de la soja.

Y listo! Tenemos un plato principal muy rico, con pocas calorías (dependerá el tipo de fideo que uséis de todos modos) y rápido de hacer.




Algún día os hablaré de unos fideos que no tienen apenas calorías ;)

¿Que os parece?

Nos leemos pronto!

Ver imagen