En este pisto lo que hemos cambiado es el calabacìn por Okra, es de origen africano, se toma mucho en India también. Es muy diurética y digestiva.
La preparación es igual a cualquier pisto, ponemos aceite en la cazuela, ponemos lo primero la cebolla cortadaen brunoise, el pimiento rojo y verde y a continuación la okra cortada en rodajas,quitando los rabos de estas,no muy gordas, salamos y mezclamos bien para que se poche todo junto,al mezclarlo notareis que la okra desprende como una mucosa o "baba" es normal y beneficiosa para el estomago.
Añadimos el cilantro y lo ultimo los tomates cortados en dados, seguimos mezclando todo bien y dejamos que poche todo junto a fuego suave, probamos de sal y añadimos un poco de cùrcuma.
Freímos un huevo y emplatamos el pisto junto con el huevo.
Ya comer....