Palitos de queso extra crujientes o fingers de queso. (Receta muy fácil)


Ver el video de esta receta



Palitos de queso extra crujientes (Receta muy fácil). Si tenemos una fiesta o reunión con amigos o familiares esta es una opción estupenda para disfrutar de un aperitivo que a todos gustara ¡seguro!



Ingredientes:

.

Queso cheddar

Queso Manchego

Pimentón dulce

Ajo seco molido

Pimienta blanca molida

Sal

Aceite de oliva virgen extra (Podéis emplear otro)

Pan rallado

Huevo

Copos de maíz tostado


Preparación:
.
Cortamos el queso en rectángulos de un grosor que no sea ni muy gordo ni muy finos aproximadamente de 1,5 x 1,5 centímetros de gruesos y los congelamos durante una hora más o menos.
Ponemos pan rallado en un recipiente amplio y le añadimos la pimienta molida, el ajo en polvo y el pimentón dulce, mezclamos muy bien y reservamos.
En un recipiente amplio ponemos el huevo le añadimos sal, pimienta molida, ajo en polvo y pimentón dulce al gusto, batimos muy bien y reservamos.
Ponemos los copos de maíz en una bolsa para congelados y los aplastamos hasta reducirlos a unos copos pequeños y reservamos.
Sacamos del congelador los palitos de queso, los pasamos por el huevo batido, después por el pan rallado y volvemos a pasar por huevo batido, por último los pasamos por los copos de maíz y presionamos bien, del mismo modo los hacemos todos, una vez que estén todos rebozados lo podemos dejar una hora más o menos en el congelador así no se saldrá el queso cuando los friamos (pero también los podemos tener preparados de antelación hasta 2 semanas se conservan perfectamente en el congelador, en una bolsa para congelados o en un recipiente hermético, así tendremos siempre listos para freír y no hace falta descongelarlos antes).
Ponemos abundante aceite en una sartén (o freidora) y cuando este bien caliente freímos los palitos hasta que el rebozado este bien dorado, escurrimos sobre papel absorbente y servimos, los acompañados de alguna salsa kétchup o de nuestra preferencia y a disfrutar. ¡¡Probadlos os van a encantar!!

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas os invito a compartir vuestras recetas o visitar mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!


Pincha aqui .............. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.


Pincha aqui .............. Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ