Pasta con Verdura

Carmen en el Forner de Alella y aprovechando la gran variedad de verduras que tienen nuestras huertas preparan un delicioso plato de verdura que se puede hacer con cualquier tipo de pasta. Es muy rápido de preparar y si lo hacéis en casa os va a encantar. Si os gusta este vídeo no olvidéis clicar "me gusta" y compartirlo, nos ayudaréis.

Pasta con Verduras04


INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:



300 grs. Espirales

1 Puerro

1 Zanahoria

1 Pimiento verde

½ Pimiento Rojo

6 Espárragos verdes

200 grs. Setas

Ajo y Perejil picados

Aceite de Oliva

Sal y Pimienta negra

Salsa de Soja

ELABORACION:



Lavamos y cortamos en cuadraditos la zanahoria, el puerro, los espárrgos, el pimiento verde y el pimiento rojo. Picamos el ajo y el perejil.

Ponemos abundante agua en una olla y cuando empiece a hervir el agua, añadimos la sal y a continuación la pasta. Echamos un chorrito de aceite y removemos. Hervimos la pasta hasta que esté al dente. La escurrimos.

En una sartén honda pondremos un poco de aceite de oliva y cuando esté caliente añadiremos el puerro troceado y con el fuego bajo lo pocharemos hasta que esté transparente.

Añadiremos la zanahoria troceada y los espárragos. Daremos unas vueltas y sofreiremos durante un par de minutos.

A continuación añadiremos el pimiento rojo y el verde. Removeremos y cocemos durante unos dos minutos más.

Añadimos las setas y cuando estén un poco cocidas añadiremos la sal y la pimienta negra. Pondremos también el ajo y el perejil picados. Lo removeremos y apagaremos el fuego.

Mezclamos bien la pasta con las verduras para que la pasta absorba todos los ingredientes y cocemos todo junto, removiéndolo durante un par de minutos más.

Al servir la pasta, podemos añadirle, si gusta, un poco de salsa de soja y queso rallado.

Os aconsejo que veáis el vídeo de esta riquísima pasta con un variado de verdura para una mejor comprensión de todo lo explicado.
Pasta con Verduras04
Pasta con Verduras10
Pasta con Verduras20
Pasta con Verduras30
Pasta con Verduras32

Síguenos en

facebook
twitter





La entrada Pasta con Verdura aparece primero en El Forner de Alella.