Pasta de trufa con salsa de foie

Siempre me gusta tener pasta fresca en casa, pero de buena calidad, como estos Tortellone a la trufa, de Cosas de Pasta, una pasta italiana al huevo, rellena de Ricotta, queso grana padano y trufa, ufff tremenda!! y esta salsa le va fenomenal.

Así que aunque salgamos a dar un paseo o volvamos de trabajar, en 10 minutos tenemos la comida preparada, acompañamos el plato con una rica ensalada y listos.


Ingredientes

Para 3-4 personas 




500 gr. de Tortellone a la trufa

Salsa

Aceite

1 cebolla mediana

50 gr. de foie

200 gr. nata líquida

Preparación 

Preparamos la salsa, poniendo un poco de aceite en una sartén y hacemos la cebolla picada a fuego medio, cuando esté transparente, añadimos el foie, removemos e incorporamos la nata. 

Cocinamos hasta que espese la salsa, si la queremos más líquida añadimos más nata.

Cocemos la pasta, ponemos hervir abundante agua con sal, cuando haya empezado e hervir, añadimos la pasta y dejamos cocer 4-5 min. o lo que nos indique el fabricante.
Colocamos la salsa en el fondo del plato y añadimos la pasta escurrida..

Ver imagen

A disfrutar!!!