Pastel barco pirata

Pastel barco pirata

Hola ¿cómo están? Yo muy feliz por todo el apoyo recibido respecto al cambio que he realizado en mi blog en estos días. Todos ustedes han sido muy amables y afectuosos conmigo y esto me tiene muy pero que muy contenta.




Y como primer post en esta nueva etapa de El Rincón de Ana, vengo con un reto de los que tanto me gustan: Una galleta, un cuento.

La vez pasdada el blog ganador fue Rocio del blog Kids & Chic y a eligido para la ocasión un cuento que a mi me encanta y es La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson, y que como va de piratas y sus aventuras, he decidido hacer un barco, muy a mi estilo simple, pero con mucho cariño, porque ya saben que a mi eso de las decoraciones no se me da.

Pastel barco pirata


Para hacer el bizcocho necesité:

 



2 tazas de harina cernida

1 1/4 tazas de azúcar cernida

1 taza cacao

1 1/2 cucharadita de bicarbonato

1 1/2 cucharadita de royal

1 pizca de sal

2 huevos

3/4 taza de leche

1/2 taza de aceite

3/4 taza de agua hirviendo

Chispas de chocolate

Pastel barco pirata


Aquí les dejo el vídeo del procedimiento:

Pastel barco pirata

Para la decoración sólo lo embetune con chantilly sabor chocolate y le puse unas ventanitas de moneda de chocolate. Hice las banderas pirata con papel y palos de brocheta, creo que si un pirata viera mi barco casi seguro que me diría que se va a hundir en un dos por tres, o que voy sin rumbo por la dirección de las velas, pero lo cierto es que el bizcocho esta muy bueno y dándole un trozo me perdonaría mis faltas con el diseño.

Pastel barco pirata


Pastel barco pirata


Y no se olviden de visitar el link donde esta el recopilatorio con todas las ideas deliciosas y muy vistozas de mis compañeras en Pattys Cake.



Les dejo mis redes sociales también



https://twitter.com/lrincondeana

http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana