Ya llega el fin de semana y me gusta tener preparados con antelación, algunos platos que siempre viene bien tenerlos en el frigorífico. Sólo sacar y calentar es una gozada.
Fáciles de hacer y sencillos son los pasteles fríos. Son una buena solución , rica y de lo más socorrida. Voy a dejar el de este fin de semana por si la receta os saca de algún apuro de última hora.

PREPARACIÓN


PREPARACIÓN
Escurre el aceite de las latas de atún, desmiga y mezcla con dos cucharadas de mahonesa.
En una bandeja pon una base de pan de molde y úntala con el atún.
Pon otra capa de pan encima . Escurre la tata de pimientos morrones , mezcla con los huevos duros picados y dos cucharadas de mahonesa. Unta el pan de molde con la mitad de la mezcla y una capa de lechuga cortada en tiras finas.
Coloca otra capa de pan y pica los palitos de cangrejo que también mezclaremos con mahonesa. Unta el pan con ella. Y coloca otra capa de pan. Unta con el resto de pimientos y huevos duros que nos quedó.

Tapa con la última capa de pan y cubre todo el pastel con el salmón ahumado. Decora con la lechuga en tiras.
