
Hoy os traemos una receta como siempre muy sencilla, pero no por ello menos deliciosa patatas con dos sabores y crujientes, ¡ como me gustan !, je,je.
INGREDIENTES:
3 Patatas medianas
1 Butifarra, en este caso de dos sabores. Cosas del vecino, que es quien las hace.
1 Zanahoria
1 Paquete de beicon
Sal, aceite y pimienta negra
PREPARACIÓN:
2º " Cortamos la butifarra de dos colores, para separarlos, sino lo mejor es coger una de cada, pero eso sí, os recomiendo que si tenéis oportunidad visitéis la carnicería de Isra Querol. Av. Catalunya 43, de Guardiola de Font Rubí, sino, la de vuestro barrio seguro que servirá.
5º " Lavamos la hoja de col y la secamos muy bien con un paño, para que no nos quede nada de agua. La cortamos a trozos y con la ayuda de un pincel le damos una capa de aceite por todos lados. La metemos en el horno a 160º y estamos atentos de que no se nos pasen ya que de hacerlo quedarían amargas, pero más o menos serán unos 5 minutos.
Para el emplatado, cogeremos un molde de presentación de platos cuadrado y comenzaremos a rellenarlo con el combinado de pata con butifarra blanca, seguidamente haremos la misma operación pero con el que lleva la butifarra negra. Le colocaremos unas tiras de beicon crujiente por encima, un trozo de col y nuestra espiral de zanahoria y ya lo tenemos, un plato la mar de sencillo pero con un apariencia deliciosa.
Espero que os guste.
Un saludo
