Buenas, parece que el calor no nos da ninguna tregua, en Sevilla estamos teniendo unos días muy calurosos, dentro de lo malo en el trabajo con el aire acondicionado a penas lo noto.
Hoy os traigo una receta super sencilla y muy sabrosa, se trata de filetitos de pechuga de pollo con nata y pimienta ¿ a que suena bien?, pues mejor sabe.
Antes de pasar a la receta os dejo el enlace para el grupo que tenemos en facebook :
https://www.facebook.com/cocinaparapobres
Sazonamos los filetes de pechuga con sal y pimienta, reservamos.
Ponemos al fuego una sartén con un poco de aceite de oliva y cocinamos a fuego suave la cebolla, hasta que esté casi dorada. Incorporamos los filetes de pollo, le damos unas vuelta . En último lugar ponemos pimienta en grano junto a la nata dejamos cocer unos minutos, veremos que la salsa espesa y reduce.
Para acompañarlo podemos poner por ejemplo ensalada, arroz blanco, patatas.. depende gusto o necesidades. Espero que os guste.