Pechugas de pavo maceradas y rellenas de jamón serrano y queso

Pechugas de pavo maceradas y rellenas de jamón serrano y queso con champiñones

Os traemos una deliciosa receta, perfecta para que los niños, tengan un plato completo y muy sabroso, que le encantará.

Esperamos que os animéis a repararla.

Ingredientes: (4 Personas)



2 pechugas de pavo

4 lonchas de jamón serrano

4 lonchas de queso tipo tranchete

200g de champiñones

1 diente de ajo

1 vasito de vino blanco

El zumo de 1/2 limón

1 cucharada de perejil picado

2 huevos

Pan rallado

1 cucharada de orégano

Aceite de oliva

Sal

Preparación:

Pelaremos y picaremos el ajo y lo reservaremos.

Lavaremos y laminaremos los champiñones y los dejaremos reservados.

Partiremos las pechugas por la mitad y de cada mitad las abriremos en forma de libro y las sazonaremos.

En un recipiente pondremos el vasito de vino y el zumo del 1/2 limón y removeremos bien y dejaremos que las pechugas de pavo se vayan marinando, durante 1 hora como mínimo.

Reservaremos el líquido de la maceración.

Trascurrido este tiempo, las sacaremos, las secaremos y les pondremos un poquito de sal.

Las rellenaremos con una loncha de jamón y una de queso y las presionaremos para que queden medio selladas.

Batiremos los huevos y en un plato, prepararemos el pan rallado con orégano.

Pasaremos las pechugas por el huevo y después por el pan rallado.

Pondremos una sartén al fuego, con un chorrito de aceite y dejaremos freír las pechugas, por ambos lados y las reservaremos.

En otra sartén aparte, con chorrito de aceite, freiremos los champiñones, espolvoreados con el ajo y el perejil.

Les añadiremos el líquido de la maceración y la sal al gusto. Dejaremos cocer durante un par de minutos, hasta que la salsa se haya reducido un poco.

Serviremos las pechugas acompañadas por los champiñones y su salsa.

¡Como veis es muy sencilla y esperamos que os guste!