Pechugas de pollo con salsa Loli

Feliz Lunes!!! 

Hoy os traigo esta recetaza que tiene mucha importancia para mí. 

Se la enseñó mi tita a mi madre y de mi madre a pasado a mí, por eso le llamo ""Pechugas de pollo con salsa Loli"", mi tita falleció hace 5 años por una maldita enfermedad, ella tenía un bar en mi pueblo y era muy famoso porque era una gran cocinera, así que va por ti tita, para que todo el que vea esta receta y la pruebe sepa lo gran cocinera que eras!!!

Ingredientes :


1 pechuga de pollo en filetes
3 cucharadas de tomate frito
1 tetra de nata para cocinar (200ml)
1 cebolla si es pequeña o media si es grande
Un puñado de orégano
Un chorrito de vino para cocinar
Sal y pimienta
Champiñones laminados para acompañar



Elaboración:

En primer lugar vamos a freír la cebolla cortada y cuando esté hecha, vamos a poner los filetes. Salpimentamos. Cuando vayan cogiendo color echamos el chorrito de vino.



Cuando estén hechas, vamos a añadir el tomate y el orégano.


                                                

Ahora añadimos la nata y mezclamos, dejamos cocinar. 



Hacemos los champiñones en otra sartén y luego los incorporamos a nuestros filetes. O podemos ponerlos también aparte, para mi opinión están más ricos mezclados con la salsa. *Los hacemos aparte para que tenga más sabor*. Listo!!! Espero que os guste esta receta!!