
Como cada viernes, os traigo esas recetas que son muy fáciles y que quedan geniales…Estos sencillos pinchos de pollo con ajo porro son una delicia que te sorprenderá por su sabor y rapidez.
Ingredientes:
Muslos de pollo*
Puerros (Ajo porro)
Curry, pimienta y comino
Sal
*puedes sustituirlo por pechuga de pollo, el muslo es mucho más jugoso, por eso lo utilizo en pinchos.
Preparación: Como sabéis los muslos de pollo tardan un tanto en hacerse, así que cortamos en trocitos y sofreímos un poco a la plancha con el comino y la pimienta, lo cocino en sartén antiadherente sin aceite, ya que botan su grasa. Cuando estén casi al punto los sacamos y dejamos enfriar. Cuando se enfríen lo colocamos trozos en un pincho alternados con trozos de ajo puerro (crudo) lo llevamos nuevamente al sartén para que el pollo se termine de hacer y el puerro se cocine, añade el curri en cada vuelta y la sal.
Servir caliente, te encantará la combinación del ajo porro con el pollo y las especias. Acompáñalo con una cama de lechuga cortadas en julianas.
La verdad es que el ajo porro o puerros es una delicia cocida, si le das clic aquí podrás ver otra receta con este vegetal que te sorprenderá en sabor y elaboración.
En mi bitácora bajando los hidratos te cuento la experiencia de una alimentación más equilibrada y más recetas en este estilo:
Bitacora Bajando los Hidratos
Recetas Bajas en Hidratos
Recetas sin Azúcar
Recuerda que puedes seguirme en:
Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)