Piquillos rellenos
Piquillos rellenos, ingredientes:
1 lata grande pimientos de piquillo.
300 gr de lomo de bacalao fresco.
Un puñado de guisante en lata.
Cebollino fresco, aceite de oliva.
Sal y pimienta blanca molida.
1 diente de ajo.
Piquillos rellenos, elaboración:
1.- En un cazo ponemos a hervir agua con un poco de aceite de oliva, sal, el diente de ajo pelado y una hoja de laurel. Añadimos el lomo de bacalao sin la piel y cortados en tacos alargados. Dejamos que se cocine 4 minutos. Retiramos del fuego y escurrimos bien.
2.-Rellenamos los pimientos con los lomos de bacalao, si son pequeños ábrelos por la mitad y envuelve el bacalao con dos pimientos abiertos y ata con un cebollino fresco.
3.- Trituramos los pimientos que sobran con una cuchara de aceite de oliva y un poco de caldo donde hemos cocinado el pescado. Servimos los piquillos rellenos con la salsa y unos guisantes de lata. Calentamos unos minutos antes de servir en el microondas.
Otros platos que no encierra mucha dificulta y podemos utilizar en los días especiales: tacos de salmón y canelon de pepino.
Ver imagen
Tacos de salmón y jamón serrano.
Ver imagen
Canelon de pepino.
Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagen
Ver imagen