Pasadas las fiestas navideñas vuelvo a retomar la actividad bloguera con muchas ganas, con recetas muy sencillas, pues atrás han quedado aquellos platos más elaborados y festivos. Son muchas las tareas a las que nos enfrentamos después de estos días y si la cocina no se nos presenta como una tarea difícil, es de agradecer.
Encantada de estar de nuevo con todos vosotros, compartiendo mis recetas y todo lo que nos haga la vida más fácil, siempre queriendo "Que no te falte un perejil".
PREPARACIÓN THERMOMIX
Pon en el vaso la cebolla, pimientos y calabacín sin pelar, todo ello troceado. Programa velocidad 5, 4 segundos. Agrega el aceite, programa 20 minutos, temperatura 120º, velocidad cuchara, giro a la izquierda. Agrega el tomate, la cucharadita de pimentón, las salchichas, orégano, sal y pimienta al gusto. Programa 20 minutos, temperatura 120º, velocidad cuchara, giro a la izquierda.
PREPARACIÓN TRADICIONAL
Pon a calentar aceite en el fondo de una cazuela. Sofríe la cebolla y pimientos muy picaditos. Añade el calabacín partido en cuadraditos y sin pelar. Rehoga todo junto durante unos minutos, añade el tomate, orégano, pimentón y salchichas. Cuece a fuego medio-bajo durante unos 20 minutos, hasta que el tomate quede concentrado y haya evaporado su agua.