Pollo a la naranja en Crock-Pot

pollo a la naranja crockpot - pan uvas y queso


Esta receta de pollo a la naranja en Crock-Pot es de Tomillo, Laurel y otras cosas de comer  Bueno, ella lo prepara sin la olla lenta, pero ya sabes que yo el pollo sólo lo hago en ella.

pollo a la naranja crockpot - pan uvas y queso


¿Cuál es tu receta favorita para hacer con pollo? A mi me gusta muchísimo el pollo con langostinos. No voy a volver a contar las bondades del pollo guisado en la olla lenta porque creo que lo he dicho tantas veces que me canso a mí misma

Ingredientes (para 4 personas):

Pollo troceado: un kilo.

Ajo: 2 dientes.

Perejil seco.

Zumo de naranja: 100 mililitros.

Vino blanco: un chorrito.

Aceite de oliva virgen extra.

Elaboración del pollo a la naranja en Crock-Pot:

Pela los dientes de ajo y pícalos. Ponlo en un bol junto con el perejil seco, el zumo de naranja y un poco de vino blanco. Mézclalo todo.

Sala el pollo y dóralo en la sartén con un poco de aceite de oliva. A medida que vayas dorando el pollo, pásalo a la olla lenta.

Cuando hayas dorado todo el pollo, echa la mezcla del bol en la sartén y sube el fuego. Mantén la salsa al fuego hasta que se evapore el alcohol. Cubre el pollo con esta salsa y cocina durante 4 horas en temperatura alta.