En un posto vi a Facundo Milanessi hacer unas alitas de esta manera y aca intento reproducirlo pero con todo el pollo , pueden seguirlo en las redes en Instagram y en twitter. Ingredientes : 1 pollo 1 naranja 2 cda de miel sal pimienta aceite de oliva
Preparación : Pedí al carnicero que te troze el pollo en 8 y lo colocas en una fuente para horno donde lo salpimentas y rocías con aceite.Lo cocinas en horno fuerte aproximadamente 30 minutos por lado.
Mientras se hace el pollo, en un bols colocas el jugo de la naranja con la miel y mezclas bien, una vez que ya esta dorado lo pintas con el jugo .
Y lo llevas al horno por 10 minutos mas .
Para hacer las verduras: Las limpias y pelas, las cortas en trozos grandes y las llevas a una fuente para horno.Salpimentas y las bañas con unos chorritos de aceite ( si igual que el pollo) solo reservas el puerro y el verdeo.
Cuando ya están empezando a dorar agregas las que reservaste y terminas de cocinar.Muy simple pero un espectáculo.