¡Hola! estuve ausente estos días por que ayer ¡Entré a la escuela! la verdad me fue súper bien, tuve clases de cultura gastronómica y desarrollo intrapersonal, luego les platico un poquito sobre la clase de cultura, por que seguramente les va a gustar el tema que vi ayer, pero bueno hoy ¡Por fin toca receta! la verdad es que quise subirla ayer, pero el domingo ya no me dió tiempo de escribir, pero hoy aquí estoy, jajaj apuesto a que cuando leyeron el título de la entrada pensaron que estoy traumada con la piña y el pollo por que ya tengo una entrada de pollo en salsa de mango y piña y ahora tengo otra receta de pollo y piña, pero no es que solo coma pollo con piña ó algo así, es solo que me gusta la combinación por su frescura ¡Aparte que puedo ponerle piña a todo! (si, soy de esas personas locas que aman la pizza hawaiana)
Esta receta originalmente la vi en pinterest, pero era con pescado, así que yo lo cambié por que tenía pollo en mi casa, el plan que tenía era que la primer receta de septiembre fuera algo súper patriótico pero por falta de tiempo no pude tener lista la receta para hoy, pero antes del 16 de Septiembre habrá post mexicano! <3
Pollo en sandwich de piña.
Rinde: 2 porciones.
Ingredientes
Y si solo quieres usar una cáscara de piña por pechuga….
Procedimiento

Para armar el platillo
Sirve el pollo en sandwich de piña sin hilos y acompáñalo con tu complemento favorito, yo lo acompañé con arroz poblano y para beber una deliciosa agua de pepino con limón que hizo mi hermana y de verdad le quedo riquísima!



¡Bonito inicio de clases a todos los que al igual que yo van iniciando!
-Un grande abrazo, Ana.