
¡Hola chicos! No sabemos por allí, pero aquí de lo único que se empieza a hablar ya es del calor que está haciendo. Estamos a dos días de que empiece el verano, así que para que lo empecéis bien fresquitos os traemos una receta de polos de fruta natural, sin azúcares ni ningún aditivo, para disfrutar en cualquier momento.
Es la primera receta que subimos al blog de helados, un error enorme lo sabemos, porque con lo que gustan los helados y más con este calor... Era necesario una receta así ya!

Para la primera capa hemos usado kiwis gold y paraguaya, con zumo de medio limón y ¡nada más! Las dos son súper dulces así que para nosotras no necesitan nada más para disfrutar de su sabor. Ambas frutas nos aportan una gran cantidad de vitamina C, además la paraguaya o paraguayo tiene un alto contenido en agua así que en verano es perfecta para mantenernos hidratados. El kiwi destaca por su alto contenido en fibra, que facilita la digestión.
Para la segunda capa hemos usado frutos del bosque: fresas, moras, arándanos, frambuesas, y grosellas. Podéis comprarlas por separado y congelarlas en bolsitas, es súper práctico. Pero sino también encontráis en los supermercados bolsitas de mix de frutos del bosque congelados. Añadimos agua y zumo de limón ¡y listo! Nosotras no hemos añadido ningún endulzante, pero como son frutas más ácidas, podéis añadir un poco de stevia líquida si queréis.
Los frutos del bosque son antioxidantes, ricos en vitaminas como la vitamina C y E, entre muchas más propiedades que las hacen unas aliadas perfectas para ayudarnos a combatir muchas patologías.
Nadie se podría resistir, ¿verdad?
INGREDIENTES (para 6-8 polos)
ELABORACIÓN



Esperamos que os haya gustado mucho esta forma de hacer helados de fruta tan saludable, y si probáis la receta, enseñádnosla por las redes! Instagram, Facebook, o Twitter.
Con estos polos hemos participado en el reto de Instagram #polosdefrutaquesedisfrutan, allí veréis muchas más ideas de polos que os encantarán!
¡Nos vemos pronto!
Besitos.