Qué poco queda para la Navidad, la tenemos a la vuelta de la esquina. ¿Ya tienes el menú planificado? ¿Ó todavía no tienes las ideas muy claras? No te preocupes, aún estás a tiempo. Te dejo un nuevo recopilatorio con nuevas ideas de primeros platos, y en breve te mostraré otro más.
Para ver las recetas haz clic en sus correspondientes títulos.
Sencilla sopa de fideos gordos, verduras y gambas espolvoreado con queso parmesano rallado. Como veis es un plato perfecto para salirse un poco de la normalidad. Lo encontráis en mi blog, Las recetas de Isafrape.
Ensaladilla rusa Patricia, desde su blog Pattys Cake nos enseña una ensaladilla rusa un poco diferente a la que estamos acostumbrados, con un toque más festivo. Crema de coliflor con uvas y almendras La sencillez a la hora de elaborar este plato contrasta con su intenso sabor. Yo lo encuentro perfecto para una comida de Navidad. Su creadora, María José lo tiene en su blog, Tapitas y Postres. Escudella Cocido típico de la cocina catalana muy completo que se remonta a la época medieval. No tenéis por qué limitaros a hacerlo en Navidad, con la llegada del frío apetece cualquier día. Lo encontraréis en la web de Javier Romero, Cocina Familiar.
Si te has quedado con ganas de más te voy a proporcionar otras dos recetas...
Puedes seguir toda mi actividad en mis redes sociales: Mi fan page de Facebook, donde si haces un me gusta podrás ver lo que comparto, tanto recetas mías como otras interesantes que veo en la red. Mi grupo de Facebook, donde cada vez somos más amigos compartiendo todo lo relacionado con la cocina. Mi canal de YouTube, si te suscribes estarás al día de mis video recetas. Twitter, donde cada día tengo más seguidores y comparto todas las novedades que veo por la red.