Quesadilla de pollo y brotes.

Vengo con la hora, bueno, yo no diría ya la hora, si no con el día un poco escaso, pero entre ponerme al día con tod@s y que voy algo espesa porque todavía sigo con estos virus encima, ya hasta me tengo que pinchar para intentar echarlos ..... vamos que así voy.

Hoy tampoco voy ha enrrollarme mucho, porque como ya he dicho llevo demasiado tiempo en el ordenador para las pocas ganas que tengo. Esta receta es perfecta para una cena y además no es de muchas calorias que ahora estamos enfrascados en perder de vista unas cuantas.

Aqui os dejo la receta, espero que os guste.



Ingredientes: Para 4 personas

320gr   Pechuga de pollo

70gr     Bolsa de trio de brotes

80gr     Queso gouda

50gr     Queso feta

4          Tortitas de trigo

Hiervas provenzales

Salsa barbacoa

Aceite de oliva

Pimienta

Sal



Preparación:

Lo primero que haremos en esta receta será el pollo, lo cogeremos  lo salpimentamos, le ponemos un chorreón de aceite y unas pocas de hiervas provenzales untamos bien toda la carne,  ponemos una sartén al fuego a fuego medio, cuando este caliente añadiremos unas cucharas de aceite de oliva y el pollo, cuando esté a nuestro gusto lo retiramos del fuego, dejamos que se enfrié un poco y lo trocearemos, reservamos.

Ahora cogemos una tortita de trigo, sobre ella pondremos una capa de brotes, otra de pollo troceado y un poco de salsa barbacoa.



Ponemos una sartén al fuego a fuego medio, cuando este caliente pondremos la tortita con los ingredientes y la dejaremos durante 2 minutos para que se tueste la tortita.



Pasados los 2 minutos añadiremos unos trozos de feta, taparemos con otra tortita y le daremos la vuelta con ayuda de una paleta para dejarla otros 2 minutos por el otro lado pero ahora con ayuda de la paleta presionaremos un poco sobre la tortita para que se ponga pareja.



Transcurridos los 2 minutos la sacaremos del fuego y prepararemos la otra tortita.



Una vez tengamos las dos listas las trocearemos en triángulos para servirlas en la bandeja.

Listas para comer.





                                                      ¡Buen provecho!  

También te puede interesar.
Ver imagen