Receta casera de chocolate pasión

Receta casera de chocolate pasión


Receta casera de chocolate pasión ,historia:


Postre en vasito de chocolate

Dicen que el chocolate es afrodisíaco y que puede sustituir... pero como decía una conocida mía, lo mejor es hacer ambas cosas a la vez.

El chocolate viene de la época de los Mayas, ellos consideraban este producto un verdadero manjar y yo realmente también lo pienso,

Este producto tan demandado en España, lo trajimos de América y comenzamos a agregarle azúcar hasta convertirlo en las tabletas que consumimos hoy día.

Con el chocolate se pueden hacer muchas recetas, hoy he preparado una especie de mousse de chocolate, dejo el concepto en manos de expertos, pero lo que no tengo dudas es que es realmente una adicción para el paladar. El caso es que, con 3 sencillo pasos tenéis un postre de chocolate para chuparse los dedos.

 


Ingredientes



3 huevos




100 gr. de azúcar




Guindas confitadas




100 gr. de mantequilla




200 ml. de nata para montar 




200 gr. de chocolate fondant

Si quieres ver la receta con el paso a paso por escrito pincha este