Una semana más quiero compartir con vosotros un pequeño recopilatorio con recetas de blogs amigos. El ingrediente protagonista en torno al que girarán las recetas es el huevo, un alimento altamente nutritivo que, salvo prescripción médica, debería formar parte de nuestra dieta.
Las recetas que he seleccionado son todas muy sencillas, sin ingredientes rebuscados ni elaboraciones imposibles... Y lo mejor es que están de vicio. Venga, ¡no os perdáis estos ricos platos!
Para acceder a las recetas, con los ingredientes y el paso a paso de su elaboración, solo hay que pinchar en el título correspondiente.
Tan solo se necesitan tres ingredientes para elaborar estos deliciosos huevos rellenos. Es un plato muy vistoso y resultón del blog Julia y sus Recetas.
¿No tienes demasiada experiencia en cocina? No importa, siguiendo las instrucciones de la autora de Les receptes que magraden, estas cocas te quedarán de diez.