Recetas de carnaval, aprende a preparar unos ricos frisuelos austriacos

Las recetas de carnaval son típicas en muchos lugares del mundo pues se vive como una fiesta de armonía y felicidad y casi todo el mundo lo celebra. A parte de los famosos dragones, los buñuelos, o las orejas de carnaval, hay muchas otras recetas fáciles para el día de los disfraces como por ejemplo unos Frisuelos Austriacos.
 



Los frisuelos son primos hermanos de las deliciosas y estupendas filloas galegas y muy similares de preparar por eso, hemos elegido esta receta dulce y que no nos llevará mucho tiempo.
 

Recetas de carnaval fáciles

 
Como decía antes hemos elegido esta receta carnavalesca primero de todo por su sencillez, por su sabor, porque no lleva mucha elaboración y sobre todo porque es típica Austria patria querida
 
Bien en esta ocasión os vamos a compartir una receta de frisuelos o también receta de fayuelos pues, dependiendo de la ubicación geográfica de cada región se llaman de otra manera.
 
De todas las recetas de carnaval que conozco los frisuelos, son mis favoritos y además de dejaros paso a paso como elaborar una receta de carnaval también, os dejaré un vídeo. Dicho vídeo de recetas de carnaval no es de mi propiedad así que pido por favor que los créditos y admiraciones sean para esta persona que para eso se esmeró en hacerlo.
 

Ingredientes

 
Para hacer las crepes de carnaval necesitamos los siguientes ingredientes:
 
3 huevos
 
400 ml. de Leche Entera
 
180 grs. de Harina de repostería
 
2 Cucharas de Azúcar
 
1 Chorrito de Anís Dulce
 
Un poco de Aceite y/o Mantequilla
 
Como veis son ingredientes que todos tenemos en casa habitualmente, (a excepción del anís). Así que, estamos creando las recetas más baratas de la gastronomía en carnavales.

 

Frisuelos en carnavales

 
En un bol o jarra grande vertemos la leche, los huevos, un chorro de anís, el azúcar y la harina. Seguidamente batimos con la licuadora o batidora hasta dejar una mezcla homogénea sin grumos y que quede algo liquida. Ahora ponemos una sartén al fuego y cuando esta esté muy caliente agregamos un poco de aceite, (lo justo para que no se pegue)
 
Extendemos bien todo el aceite en la base de la sartén y ya podemos empezar a crear nuestros frisuelines. Vamos echando de a poco como para hacer una tortita fina y le damos vuelta para hacer las dos caras. Para finalizar, cuando lo sacáis en caliente le espolvoreáis azúcar por encima y listo.