El langostino es uno de los productos que nunca pueden faltar en las fiestas ni en las cenas. El langostino siempre se come cocido. Por eso el día de hoy les traigo otra variedad para cocinar el langostino encontrado en la Red Facilisimopara presentarlo, todas deliciosas.
¡Animaros y sorprender a vuestros invitados con alguna de estas 6 recetas!
Estas Brochetas de langostinos y beicon de mi blog Saca el Cucharón se pueden tener preparadas antes y luego para servir solo nos faltaría pasarlas por la plancha vuelta y vuelta. ¡Son deliciosas! VER RECETA
Una forma muy original y divertida de presentar los langostinos es con estas Mini Hamburguesas de langostinos que nos enseña a preparar el blog TodoCooking. ¡Seguro que vuelan de la mesa! A mi me han encantado. VER RECETA.
En el blog Las recetas de Masero podemos ver estas deliciosas Croquetas de langostinos, que como nos cuenta podemos tener congeladas y tienen un sabor espectacular. VER RECETA.
Se me van los ojos detrás de estas Brochetas de langostinos al ajillo. Un aperitivo fácil y muy tradicional, en el que apetece hasta mojar pan. Lo podéis encontrar en el blog Recetas y a cocinar se ha dicho!!! VER RECETA.
Otra forma muy rica para prepararlos y para chuparse los dedos, es como nos lo presentan en el blog Asopaipas, unos Langostinos a la plancha con salsa verde. ¡Dan ganas de meter la mano y pillar uno! VER RECETA.
Hay muchas formas de empanar o rebozar los langostinos, pero a mi me han encantado estos Langostinos empanados con Panko del blog La cocina de Adita. Son de esos aperitivos para empezar y no parar. ¿Verdad? VER RECETA.
Espero que os hayan gustado las recetas, la verdad es que a mi me encantan. Aunque el recopilatorio este hecho pensando en las próximas fiestas, los langostinos son una delicia que podemos comer en cualquier ocasión.
Os invito a pasar por mi blog Saca el Cucharón y por mis redes sociales: