
A continuación os dejo la elaboración por si alguno se anima hacerla en casa, ya veras que fácil es... Bon profit.

En una sartén aparte poner las almendras troceadas, tostarla un poco sin que llegue a quemarse. Ir añadiendo el azúcar blanco y remover continuamente hasta que se forme el caramelo con la almendra. Ir haciendo varias tanda si hacéis más cantidad. 
Una vez hecha las almendras caramelizadas y el chocolate fundido agregarle las almendras e ir removiendo continuamente hasta que quede impregnado el chocolate. Con una cuchara sopera ir poniendo porciones en un papel vegetal o papel pizarra. 
Dejar enfriar durante 24 horas en lugar seco. Cuando estén listas guardarlo en un frasco y conservarlo hasta el momento de servir.
Nota:
Se puede utilizar cualquier tipo de chocolate negro, blanco o chocolate con leche. Lo ideal es que contenga el 70%
Sobre la almendra troceada se puede poner menos troceada.
Con Texturas y Sabores