Rollitos de pasta filo con cereales Kellogs y mascarpone - Falsos churros
Que me gustan las recetas sencillas , que haces en un momento y están deliciosas . Esto es lo que pasa con la pasta filo que está llena de posibilidades , puedes rellenarlas de cositas saladas o darle un toque dulce y eso es lo que hicimos en una tarde mis peques y yo .
No pusimos el delantal , manos lavadas y empezamos a hacer "falsos churros " de mascarpone y cereales Kellogs crujientes . Es una idea muy socorrida si tienes cumpleaños , comuniones a la vista o quieres tener una merienda distinta y muy divertida .
En casa consumimos cereales , sobre todo los niños , en cantidades casi industriales . Satisfacer las necesidades alimenticias de 2 adolescentes y sus hermanos pequeños es una tarea agotadora , que no solo de bocatas para merendar viven mi comité de sabios . Así que se me ocurrió darle otro uso a los Cereales Kellogs Extraque venían en mi caja de degustabox de este mes haciendo unos rollitos de pasta filo bañados en chocolate
Desmenuzar los cereales extra kellogs , añadimos la miel y mezclamos bien
Añadir el queso mascarpone y mezclar con una cuchara .
Con un poco de aceite de oliva vamos pincelando las capas de pasta filo , cortamos cada tira en dos partes
Incorporamos el relleno en un extremo y extendemos . Cerramos los laterales y enrollamos . Presionamos un poco para fijar bien el rollito .
Volvemos a pincelar con aceite de oliva antes de colocar sobre una bandeja con papel de horno .Horneamos 10 minutos , 180º
Dejamos enfriar encima en la misma bandeja del horno
Fundimos las gotas de chocolate al baño María , sumergimos los extremos de los rollitos en el chocolate como si de un churro se tratase . Antes de que se enfrie el chocolate esparcir por encima pistachos , almendras , nueces o fideitos de colores
A disfrutar de una rica merienda
Ha sido un gran descubrimiento esta manera de usar la pasta filo . El relleno es una delicia , solo puedo deciros que en casa duró el tiempo de ponerlos en la mesa . Los cereales extra tienen trozos de chocolate , de avellanas y cereales crujientes que le dan un sabor espectacular a esta idea tan socorrida
Como he comentado antes estos deliciosos cereales extra de kellogs venian con de degustabox de este mes , que además ha llegado llenita de productos para hacernos el dia a dia más facil . Como sabrás es una caja de suscripción mensual cuyo coste es de 14,95 € gastos de envio incluidos , pero si quieres disfrutar este mes de todas estas delicias usa el código de descuento IGSDSy el precio final será de 9,99 € !!
mi super caja deliciosa -degustabox
Si necesitas más info sobre degustabox → pásate por su web , alli verás todo lo que necesitas saber . Pero si no quieres perderte sus novedades visitalos en facebook , twitter o instagram .
Si haces estos rollitos de cereales en pasta filo y quieres compartirla con nosotros , etiqueta tu foto con #kidsandchic en instagram , facebook o twitter . Estaremos encantados de incluir tu receta en este post y saber que te ha parecido esta idea tan socorrida