ROSAS DE HOJALDRE DE MANZANA

Hoy os traigo un postre delicado y delicioso que está para chuparse los dedos y tiene una presentación preciosa.



Ingredientes:

- 1 lámina de masa de hojaldre.

- 1 manzana.

- Agua.

- Medio limón.

- Un par de cucharadas de mermelada de melocotón.

- Azúcar glass.

Elaboración:

Descorazonamos la manzana y la cortamos en rodajas muy finas, la ponemos en el microondas con un vaso de agua y el zumo de medio limón durante tres minutos a máxima potencia.

Ponemos en otro cuenco la mermelada con un poco de agua y la metemos al microondas durante un minuto y le damos vuelta para que se deshaga.

A continuación, estiramos el hojaldre en la encimera y lo cortamos en cinco franjas, untamos la mermelada y colocamos las tiras de manzana horizontalmente, sellamos y enrollamos. Colocamos las flores en un molde para magdalenas y lo metemos en el horno durante 20 minutos a 200 grados.

Sacamos, adornamos con azúcar glass y ya está listo para servir.