Hoy preparamos una receta súper sencilla y muy sabrosa. Se trata de salchichas de pollo al vino blanco.
Las tendrás listas en un plis-plas y será un segundo plato delicioso, bueno si las acompañas con unas patatas fritas o un arroz blanco te servirá de plato único.
En casa siempre compro las salchichas de pollo, me parecen más saludables, pero las puedes preparar de las que más te gusten. Eso sí prepara pan porque te hará falta para rebañar el plato, la salsita que queda es irresistible!
Ingredientes:
Preparación:
Si no tienes caldo lo puedes sustituir por agua con un trocito de pastilla de caldo concentrado. Al igual que el pimiento fresco también lo puedes sustituir por el asado de bote.
Nota: Los enlaces que encontraras en todos los artículos del blog te llevaran directamente a productos que personalmente recomiendo y que podrás comprar a muy buen precio.