Muy buenos días! Se ha levantado este miércoles lluvioso así que no tenemos excusa para encender el horno y darnos un merecido capricho para la hora de comer. Este delicioso salmón con salsa de mostaza a la miel es una manera rápida, fácil y muy rica de comer sano y bien sin pasarnos la mañana en la cocina. 
Ver imagenElaboración:
Empezaremos poniendo a cocinar nuestras patatas cortadas a dados en el horno a 200 grados, salpimentadas y con un poco de romero.
Empezamos poniendo en un bol la cucharada de aceite de girasol, la cucharada sopera de mostaza a la miel, el zumo de limón y el eneldo. Batimos hasta que todo quede bien integrado y quede una salsa homogénea.
Salpimentamos nuestros sanísimos lomos de salmón y los cubrimos con la deliciosa salsa de mostaza. Los dejamos reposar unos 20 minutos antes de hornearlos junto a nuestras patatas a 200 grados durante 5-10 minutos. Procurad no pasaros, sobre todo si el salmón es congelado, por que os puede quedar seco.
Solo nos queda emplatar y disfrutar de este delicioso plato de pescado. Sano, fácil y rico: ¿qué más se puede pedir?