Las salsas para pastas son para muchas una cajita de Pandora, muchas valientes mujeres a diario se atreven a inventar y tratar de imitar salsas con tan solo probarlas un día en algún restaurante, para ellas mi like jejejejee…..
Muchas otras prefieren las salsas listas para hacer en 5 minutos, sobres que ya vienen listos en polvo para mezclar con leche caliente y agregar a la pasta pre cocida, pero…. que hay de las raíces de cada salsa? la original, aquella que te sirven en el restaurante Italiano especializado en esas deliciosas pastas, con mas de 15 salsas en sus menús.
Muchas veces leemos y salimos asustadas de nuestra zona de confort para seguir eligiendo siempre la Napolitana para sentirnos cómodas o no hacer el oso dirían en mi país jajajajaa…. pero no hay nada mas lindo que aprender a prepararlas y descrestar en casa a los que mas amamos.
Hoy te tengo algo mucho mas ilustrativo, te voy a enseñar a hacer esas deliciosa salsa Alfredo directamente en vídeo, espero que la disfrutes y te animes a prepararla.
Abrazos y bendiciones!