Hace unos días fuimos invitados un grupo de blogger"s por Atrevia a una Tasty Sessions by Thins en Espai Boisà con el Chef Gonzalo d"Ambrosio donde descubrimos muchas recetas ligeras y divertidas con este pan de sólo 99 calorías.
Aquí os dejo mi versión, ideal para este tiempo en el que podemos pasar tiempo en el campo y fuera en el jardín y disfrutar de un picnic.
Adobo
1 c/s Pimentón dulce de la Vera Las Hermanas
1/4 de c/c de Pimentón picante de la Vera Las Hermanas
1/2 hoja de laurel

Empezamos preparando el adobo, en un mortero majamos todas las especies, añadimos el vinagre, vino y aceite, mezclamos bien.
Salpimentamos las pechugas y las introducimos dentro de una bolsa de alimentos (o en un bol) y añadimos el adobo, removemos bien para que se impregnen todas las pechugas y dejamos marinar en la nevera mínimo 3-4 horas.
Hacemos las pechugas en la sartén con un hilo de aceite y una vez hechas las cortamos en tiras finas.
Descorazonamos la manzana y la cortamos el láminas finas.
Preparamos los sandwich"s, ponemos una capa ligera de mayonesa en el pan, una rodaja de manzana, lechuga, unos aros de cebolla, el queso fresco y la pechuga fileteada.
A disfrutar!!!