Hace ya casi un año, iniciamos una serie de reuniones "gastronómicas" con algunos amigos blogueros. De la última, han pasado ya unos cuantos meses y con la llegada del otoño y el final de las vacaciones era buen momento para reanudarlas. La idea es pasar un buen rato, intercambiar ideas sobre nuestros blogs y deleitarnos con los platos que cada uno aporta a la cita. Esperamos que te gusten las propuestas que hemos preparado entre todos y recuerda que puedes ver la receta que te interesa pinchando sobre su nombre o donde dice "pinchando AQUÍ". Gracias a nuestros amig@s Anna, Bego, Mariola y Masito y, por supuesto, a ti por leernos !!! Anna del blog Anna Recetas Fáciles nos ha preparado unos rollitos de crepes con salmón y queso. Realmente vistosos y deliciosos para poner a tus invitados, pero también para prepararlos cualquier día. Podemos ver la receta en su blog pinchando AQUÍ.
Mariola de A Cocinear se ha presentado con un estupendo salpicón de marisco presentado ya en recipientes individuales. Estaba riquísimo, en la foto ya se adivina. Vamos a ver qué lleva y como los ha preparado en el siguiente enlace: pinchando AQUÍ.
Las croquetas de jamón serrano de Bego ya las habíamos probado y precisamente por eso le pedimos que las preparara de nuevo. Están riquísimas y vamos directos su blog La Empana Ligth a ver como las hace. Lo vemos pinchando AQUÍ.
Masito de La Cocina de Masito se ha portado como lo ques es: "un tío grande" y grande es su espléndido surtido de tostas con el que se ha presentado a la cena. A cual más rica. Hasta tres verás en su blog pinchando AQUÍ
Terminamos con una ensaladilla rusa. Un plato habitual en este tipo de reuniones y que viene muy bien porque la podemos preparar con bastante antelación. Vemos como la preparamos en Cocina Fácil pinchando AQUÍ.
Esperamos que haya sido de vuestro agrado y utilidad. Los hechos son fictícios, lo que sí es verídico es lo estupendos platos que han preparado todos nuestros amigos.