Solomillo con castañas al Pedro Ximénez. Receta de Navidad

SOLOMILLO CASTANAS PEDRO XIMENEZ


Hoy vamos a preparar un plato de lujo con el que sorprender en cualquier reunión familiar o con amigos. Se trata de una pieza de solomillo de cerdo con castañas. Lo vamos a preparar con una salsa de vino Pedro Ximénez que os vendrá muy bien para las numerosas cenas que se avecinan en Navidad.



Podéis elaborar este plato con solomillo de cerdo ibérico o de cerdo blanco. Es una carne saludable y versátil que se puede encontrar a precios muy honestos, por lo que es una buena opción que el solomillo sea un prodcuto elegido como receta para Navidad. Y como un día es un día, hoy cocinamos solomillo del bueno.

La receta es muy sencilla: marcar la  carne en la sartén para que tenga color, hacer la salsa y guisar los solomillos en ella hasta que estén hechos. ¡Así de fácil!

SOLOMILLO CASTANAS PEDRO XIMENEZ_ PASO A PASO 2

Solomillos con castañas al Pedro Ximénez