Sorbete de Sandía



Como sigues de calor? y a los peques de la casa como les va? Temperaturas extremas son las que nos hacen querer refrescarnos de una manera rápida. 

Hoy, como cada 22, nos reunimos para darle Color y Sabor a la temporada y es que no podía faltar al proyecto porpuesto por Pilar de Postres Originales, donde cada mes se elige una fruta y/o una verdura para realizar una receta. Como es usual me decanto por la fruta, en este caso Sandía para elaborar un postre rico, sano y muy fácil. Este mes para el Reto Color y Sabor de Temporada me apunto con este delicioso Sorbete de Sandía que lo tenemos listo en solo unos minutos!



INGREDIENTES:



300 gramos de sandía en trozos

1 yogurt natural de 125 gramos

2 cucharadas de miel

PREPARACIÓN:



Congelamos los trozos de sandía la noche anterior para que estén bien firmmes. Los colocamos en un procesador de alimentos junto con la miel y yogurt.



Los trituramos por un minuto o dos hasta que todo se haya integrado muy bien. Obtendremos una pasta rosa muy linda. Quitamos las cuchillas del procesador y con una cuchara para helados o con una cuchara simple podemos comenzar a servir.



La consistencia es tan manejable y suave que podemos formar las bolas de helado y comenzar a disfrutar y refrescarnos inmediatamente sin tener que esperar horas a que se haga :)



Listo!! un delicioso helado/sorbete/nieve expres!!!

No esperes para hacerlo es muy sencillo y rápido ;)



Recuerda que puedes encontrar todas mis recetas en el Blog, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Bloglovin y Google+

Y para no perderte de nada Suscríbete y recibee cada receta nueva del blog!!